Sonia Ferrer, arruinada por su relación con Álvaro Muñoz Escassi

Sonia Ferrer y su ya ex pareja Marco Vricella

La inminente separación de Sonia Ferrer con su marido, Marco Vricella, puede salirle muy caro a la presentadora. La revista Sálvame ha recogido unas declaraciones del cirujano en las que afirma que pretende dejar a la presentadora “sin un duro”.

El alto nivel adquisitivo del que ha disfrutado la pareja gracias al trabajo de ambos parece haber llegado a su fin para ella. Sonia Ferrer lleva mucho tiempo alejada de las pantallas, y su última aparición la convierte en carne de reality y la distancia de conseguir una silla de presentadora.

Aunque en un principio Sonia Ferrer afirmaba que la ya ex pareja iba a llevar su separación de la mejor manera posible para hacer el menor daño posible a su hija, ahora parece ser que esto no será así, y que la idea de Marco Vricella es conseguir las peores condiciones posibles para la presentadora.

Álvaro Muñoz Escassi, motivo de la ruptura

El programa ‘Mira quien salta’, de Telecinco, ha sido el escenario de la relación de amistad entre la presentadora y Álvaro Muñoz Escassi. Sin embargo, la audiencia se dio cuenta muy pronto que la chispa había nacido entre ambos. Por si fuera poco, Sonia Ferrer admitió en una conocida revista del corazón que tonteó con su compañero.

Pese a que aún no hay confirmación oficial de que Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi hayan formalizado su relación, todos los datos que se van conociendo apuntan en esta dirección. Por lo que sólo podemos desear la mayor felicidad a la nueva pareja, y que Sonia Ferrer y Marco solucionen su divorcio de la forma menos dolorosa posible para la hija que comparten.

Milagros López  •  lunes, 15 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x