Sonia Ferrer confirma en Twitter su relación con Álvaro Muñoz Escassi

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi confirman su relación a través de Twitter

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi ya no esconden su amor. Harta de disimular la presentadora ha compartido con todos sus seguidores de Twitter una fotografía en la que se les puede ver juntos compartiendo una agradable velada junto a un grupo de amigos.

El lugar elegido por la pareja para compartir su amor fue El Rincón Taurino en el Hotel Wellington de Madrid, allí se dieron un buen homenaje gastronómico a ritmo de rumbas y sevillanas acompañados por un grupo de amigos entre los que se encontraba el propio Director General del Hotel Wellington, José Tarín, y el representante Gelu Rodríguez.

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, un amor surgido en Telecinco

Hasta este momento la pareja había intentado pasar lo más desapercibida posible y evitaban ser fotografiados juntos, aunque sin mucho éxito. Hasta el día de hoy, y gracias al fuerte seguimiento que se realizaba a ambos por parte de los paparazzi, ya habíamos visto al jinete entrando en casa de Sonia en más de una ocasión, las visitas de la presentadora a los locales del empresarios son habituales y han sido vistos cenando en actitud cariñosa.

Tal es el ritmo que está tomando la relación que hace unos días Álvaro reunió a Sonia Ferrer con la madre de su hijo, Lara Dibildos, en una distentida comida. Desde que el jinete y la hija de Laura Valenzuela pusieran punto y final a su relación siempre han mantenido una buena amistad y es que se les ha podido ver juntos en más de una ocasión.

Poco a poco se va consolidando una relación que empezó en el programa de Telecinco 'Mira quién salta' y que supusó la ruptura de ambos con sus respectivas parejas. En el caso de Sonia Ferrer con divorcio incluido de Marco Vricella

 

 

 

Milagros López  •  lunes, 20 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x