Sonia Ferrer mete en casa a Álvaro Muñoz Escassi días después de irse su marido

Álvaro Muñoz Escassi y Marco Vricella, presente y pasado de la vida amorosa de Sonia Ferrer

Cada día que pasa, la relación entre Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi se consolida. Tal es el punto al que ha llegado su compromiso, que es cada vez más serio, que la pareja ya hace planes en familia junto a sus dos hijos, Laura, hija de Sonia con Marco Vricella, y Álvaro, niño que el jinete tuvo con Lara Dibildos.

El último ejemplo es que el deportista ya tiene abiertas las puertas de la casa de Sonia. Ella le ha permitido el acceso a su hogar tan sólo 2 semanas después de que Marco Vricella recogiera sus maletas y comenzara la mudanza.

De momento la pareja se muestra muy discreta frente a las cámaras, evitando aparecer juntos en público. Sin embargo las cámaras de los paparazzis ya han podido captar a los protagonistas de la relación en varios descuidos.

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, la pareja de moda

Si hay algo que detiene a Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi a la hora de mostrar su amor en público es precisamente el bienestar de sus pequeños. Hace poco teniamos la oportunidad de ver a Marco Vricella con la presentadora pasando un rato juntos por el bien de su hija, aunque se sabe que ambos mantienen ahora mismo una relación muy tensa.

Aunque Marco Vricella ha confesado sentirse humillado delante de todo el país, no es el único que lo ha pasado mal. Patricia Martínez, ex pareja de Álvaro Muñoz Escassi ha reconocido sentirse dolida, decepcionada y engañada. La joven se dio cuenta de que su relación no iba bien cuando días después de llegar a Canarias para apoyar a su novio en '¡Mira quién salta!' veía que estaba muy frío, distante y nervioso, y que había demasiada complicidad con Sonia, comportamiento que el jinete nunca había tenido delante de ella con otra mujer.

Milagros López  •  miércoles, 8 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Estoy deprimida, necesito ayuda

Escrito por Mari Carmen a las 12:04:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x