Sonia Ferrer no es celosa: Álvaro Muñoz Escassi, desnudo en Interviú

Álvaro Muñoz Escassi posa desnudo para Interviú y habla de su relación con Sonia Ferrer

Álvaro Muñoz Escassi se convierte en el tercer hombre que posa desnudo para Interviú en su nueva etapa, aunque otros muchos han lucido sus cuerpos en la revista y luego han dicho que se trataba de un “robado”. El jinete no ha querido pasar desapercibido y ha mostrado sus encantos sin pudor alguno, afirmando que lo hace “por rebeldía”.

Durante los últimos meses se ha convertido en uno de los personajes más polémicos de la prensa del corazón, desde que coincidiese con Sonia Ferrer en el concurso '¡Mira Quién Salta!' y surgiese el amor entre ellos. Ahora, una vez que la relación ya es pública y notoría, habla sin tapujos para la revista, afirmando que tiene una coraza de tipo duro puesto que de no actuar así todo lo que se dice de él en los medios le habría hundido.

¿Qué piensa Sonia Ferrer de que su novio, Álvaro Muñoz Escassi, pose desnudo para Interviú?

Sonia Ferrer, la novia recién estrenada de Álvaro Muñoz Escassi, ha compartido con el mundo a su chico. Ella ya posó ligerita de ropa para Interviú, por lo que no le habrá importado que su actual pareja haga lo mismo.

Ahora lo interesante es saber qué hará Álvaro Muñoz Escassi a continuación. Hace años que el jinete dejó atrás su imagen de deportista y empezó a empalmar reality con reality y polémica con polémica. Él es ya un chico Telecinco con todas las de la ley puesto que en sus últimas apariciones públicas han sido en esta cadena: participó en Supervivientes, en Acorralados y más recientemente en '¡Mira Quién Salta!'.

Milagros López  •  lunes, 1 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x