Sonia Ferrer rentabiliza su infidelidad a Marco Vricella con Escassi

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi mienten al público y ganan miles de euros vendiendo su noviazgo

La pareja más mediática del panorama televisivo no para. Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi intentan simular que quieren que su relación se lleve a cabo en la intimidad. Pero los ex concursantes de ¡Mira Quién Salta! han sido pillados en un renuncio y se ha descubierto que están deseando engrosar sus cuentas corrientes y un poco más de popularidad.

Las fotografías en Marruecos que sirvieron como confirmación de su relación han suscitado un aluvión de críticas, y no porque se confirme que Sonia dejó a Marco Vricella por el jinete, sino por que no han sido robadas, sino que Álvaro Muñoz Escassi las podría haber pactado. Lo que falta por saber es si Sonia Ferrer conocía o desconocía las intenciones de su nuevo novio.

Sálvame se encargaba de hablar con uno de los fotógrafos que han realizado esta sesión y le recriminó la mentira, sin embargo, no se ha reconocido en ningún momento que fuesen un posado. De momento se habla de que las fotos han sido vendidas por unos 100.000 euros, aproximádamente.

Sonia Ferrer: de presentadora retirada a portada de revistas

Si a alguien le está perjudicando y beneficiando al mismo tiempo esta relación es a Sonia Ferrer. La presentadora dejó la televisión para dedicarse de lleno a su familia, y el público comenzó a olvidarse de ella. Es por ello que cuando aceptó concursar en un programa de Telecinco la sorpresa fue mayúscula, ya que su perfil era muy lejano al de estrella de reality.

Ahora, la presentadora vuelve a estar en todas las pantallas, e incluso se ha hablado de ella como responsable de sustituir a Ana Rosa Quintana durante el verano. Es complicado saber si finalmente todo este revuelo mediático será la vuelta a televisión de Sonia Ferrer o se convertirá en una estrella mediática que sólo interese para hablar de su vida privada.

Milagros López  •  miércoles, 12 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x