Sonia Ferrer se aleja de Álvaro Muñoz Escassi por su hija

Sonia Ferrer y Marco Vricella, juntos por su hija Laura

La nueva vida de Sonia Ferrer empieza a dar sus primeros pasos. Para ella ahora mismo debe ser complicado sacar tiempo para estar con Álvaro Muñoz Escassi, con quien parece estar comenzando una relación, mientras que se sigue viendo con su ya ex marido Marco Vricella, por el bien de la hija de cuatro años que comparten.

La pequeña Laura pudo disfrutar de la compañía de sus papás, que la que llevaron a un parque cercano al que fuera el domicilio conyugal. Ambos están intentando que la situación sea lo menos tensa posible cuando están con la niña para que no se dé cuenta de lo que en realidad está pasando.

Según las propias palabras de Sonia Ferrer: "Estamos ahora muy centrados en intentar hacer las cosas de la mejor manera posible por la niña, para que lo sufra lo menos posible, hacemos cosas juntos, intentar que sea una transición lo menos dolorosa para ella".

La relación de Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi se consolida

De momento, el duro trago de la separación le está siendo algo más llevadero a Sonia Ferrer gracias a la ayuda de Álvaro Muñoz Escassi, con el que da la impresión que la relación que mantienen se hace cada vez más seria e intensa.

Vricella está intentando pasar todo el tiempo posible con la pequeña Laura a pesar de haberse mudado de la casa que compartían después de seis años de matrimonio. En estos momentos mientras que Sonia se apoya en Escassi, el cirujano cuenta con el incondicional apoyo de su madre.

Milagros López  •  viernes, 3 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x