Sonia Ferrer se separa por 'tontear' con Escassi en Mira quien salta

Sonia Ferrer y su marido se separan.

Los ‘tonteos’ de Sonia Ferrer con Álvaro Muñoz Escassi ya han provcado la consecuencia que muchos esperaban. Según ha confirmado un íntimo amigo de la presentadora y el periodista Antonio Rossi, la concursante de Mira quien salta y su marido, Marco Vricella, han decidido separarse.   

Según el propio periodista, se trata de una decisión meditada y decidida antes incluso de que la llamaran al concurso, por lo que se quiere dejar claro que Escassi no ha sido el detonante. En cambio, después de innumerables rumores sobre la relación entre Sonia y el jinete, es difícil creerlo.

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, su verdadera relación

El programa ‘Mira quien salta’ ha sido el escenario del nacimiento de una gran amistad entre la presentadora y el jinete. Sin embargo, la audiencia se dio cuenta muy pronto que la chispa había nacido entre ambos.

Por si fuera poco, Sonia Ferrer admitió en una conocida revista del corazón que tonteó con su compañero que, además fue su pareja en los saltos sincronizados.

La separación de Sonia Ferrer se une a los constantes rumores que apuntaban que la novia desde hace años de Álvaro Muñoz Escassi también habría abandonado al jinete tras verle en televisión con su relación con la presentadora de televisión. De momento, ninguno de los dos confirma ni desmiente si tienen planes de ser pareja o ese ‘juego’ se ha quedado en el concurso de los trampolines.

Manuela Jiménez  •  martes, 9 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x