Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, dale que te pego, desatan su pasión una vez libres

Escassi y Ferrer

Cada día que pasa, la relación entre Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi da pasos hacia delante y todo hace pensar que el compromiso es cada vez más serio e intenso. La muestra más inequívoca es que la presentadora cada vez frecuenta más los locales del jinete.

El último ejemplo es la cena que compartieron la presentadora y el deportista en el restaurante de su propiedad. En ella, la pareja nacida a raíz de ‘Mira quien salta’ parecía charlar animadamente sobre algún tema que tal vez a les preocupaba, a juzgar por sus expresiones.

Para despistar y ser más discretos, la pareja abandonó el resturante por separado: mientras ella se marchó en su coche, él prefirió tomar un taxi que le llevase a su destino.

Sonia Ferrer, una nueva mujer con Álvaro Muñoz Escassi

La nueva pareja pretende ser discreta por varias razones, pero especialmentepor respeto a los seis años de matrimonio que Sonia Ferrer ha compartido con Marco Vricella y a su hija Laura de apenas tres años.

Sin embargo, cuando hay amor parece muy complicado esconderse y parece que la presentadora ha roto con esa perfección y discrección en su vida personal para dedicarse a su nuevo amor. Las críticas no han tardado en llegarla porque mientras ella está de cena en cena, su ex marido, Vricella sigue con la mudanza abandonado además de humillado delante de todo el país.

Manuela Jiménez  •  miércoles, 24 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x