Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi se meten mano ante Olvido Hormigos

Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi ya no se cortan ni un pelo y con la excusa de un concierto de Obús, la banda liderada por Fortu, su compañero Mira quien salta, ambos se lo pasaron en grande y confirmaron su relación. Al rockero festejo también se acercaron otros ex concursantes del programa de Telecinco como Olvido Hormigos o Raquel Mosquera.

Tras la actuación celebrada en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, pudimos ver a Sonia y a Álvaro, más cariñosos que nunca intercambiando abrazos y arrumacos. Sin embargo, también quisieron mostrar su cara más divertida compartiendo fotos inolvidables con sus amigos que subieron a Twitter para deleite de todos sus fans.

Sonia Ferrer y Escassi suben la temperatura

Tras la publicación de sus imágenes en Marruecos, Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi están más unidos que nunca a pesar de los rumores de que el jinete habría cobrado para hacerse dichas fotos con su chica.

El ejemplo más claro lo vimos en el concierto donde se besaron, se acariciaron, se miraron, se divirtieron y se mostraron más enamorados que nunca. 

Manuela Jiménez  •  lunes, 17 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me duele mucho la regla, ¿es normal?

Escrito por Victoria a las 10:59:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x