¿Spin off Kardashian? Kylie y Kendall, a lo Caitlyn Jenner

Marta Marciel

Las Kardashian - Jenner están en un ciclo de reciclaje constante. Su reality televisivo Keeping Up With The Kardashians continúa en su décima temporada, y además han lanzado apps móviles para seguir su día a día. 

Pero hay más, según publican medios internacionales, un spin off estaría a punto de sucederse dentro del clan. Tal y como hiciera Caitlyn Jenner en su esperadísimo I am Cait, en este caso serían las pequeñas de la familia las que mostrarían su vida en televisión lejos de la estela de las poderosas Kardashian. 

Kylie y Kendall Jenner, un reality lejos de las Kardashian

Aunque llevan toda su infancia frente a las cámaras, Kylie Jenner y la modelo Kendall Jenner querrían volar en solitario para sus millones de fans. Aunque no es algo confirmado, podían seguir los pasos de Caitlyn y ser las verdaderas protagonistas del programa de televisión. 

Al fin y al cabo, la fama y los labios de Kylie Jenner mueven montañas, y ya atesora 36,6 millones de seguidores en Instagram y una página web que ha triunfado más que la archifamosa Kim. Por su parte, Kendall se ha convertido en una modelo internacional que desfila para Balmain o Chanel, y la vida de las dos hermanas interesa más que nunca. ¿Se atreverán a hacer sombra a la famosísima mujer de Kanye West?