Suki Waterhouse, la más sexy de la Legión de Honor

Marta Marciel

Suki Waterhouse no piensa quedarse en casa llorando su ruptura por Bradley Cooper. La modelo británica de 23 años es una de las tops del momento, y aunque ya trabajaba para muchas marcas, saltó definitivamente a la fama gracias a su relación con el actor estadounidense

Aunque la pareja ha roto hace apenas unas semanas, al parecer por tener planes de futuro diferentes, no han querido perder la sonrisa.

Bradley, por su parte, se encuentra enfrascado en la promoción de Serena, la tercera película que protagoniza junto a Jennifer Lawrence. En el caso de Suki, brilló como nadie en la reunión de celebrities de la gala de la Legión de Honor de San Francisco. 

Suki Waterhouse, la más sensual de la Legión de Honor

Ataviada con un vestido negro que no dejó indiferente a nadie, la top londinense marcó su figura y desde luego presumió de un escote infinito que dejaba al descubierto gran parte de su anatomía. En la parte superior del diseño, Suki adornó su vestido con paillettes y también presumió de brazos cuando se deshizo de su blazer XXL

Los volantes de la parte inferior también llamaron la atención, puesto que llevaban varias partes de gasa. En cuanto a su look beauty, Waterhouse no destacó demasiado el maquillaje, ya que marcó levemente sus ojos con eyeliner, presumió de pómulos a base de blush y le dio gloss a sus carnosos labios. 

Para su melena, decidió rendirse a las ondas abiertas que le daban movimiento a su pelo. 

Puedes leer más artículos similares a Suki Waterhouse, la más sexy de la Legión de Honor, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.