Tamara Ecclestone calienta motores en la Fórmula 1

 Tamara Ecclestone, hija de Bernie ecclestone

Coches corriendo a toda velocidad y pilotos enfundados en trajes ajustados, la fórmula 1 es un deporte de que seduce a cualquiera, pero ahora los chicos también pueden alegrarse la vista con bellezas como Tamara Ecclestone.

Si Jenson Button, Nicko Rosberg o Lewis Hamilton son algunos de los cuerpazos que pasean ps las pistas, ahora Tamara Ecclestone, la hija del magnate Bernie Ecclestone ha llegado para hacer competencia en atraer las miradas masculinas.

Tamara Ecclestone y las modelos más sexys de la pista

La atractiva joven de 28 años, pareja de Jay Rutland, ha demostrado que no le importa en absoluto mostrar sus curvas de escándalo y sus impactantes ojos verdes, que ha aprovechado en numerosas ocasiones para ejercer como modelo.

Tamara Ecclestone se relaja ahora en Miami, tras una dura época por su ruptura con Derek Rose, una turbulenta historia que terminó con Rose condenado a cuatro años de prisión por chantaje y extorsión.

Parece que las modelos encajan en el mundo de la fórmula uno, pues no es la primera que vemos pasear junto a los coches. Button estuvo relacionado con la bella Florence Brudenell-Bruce y la exótica modelo Jessica Michibata, y Hamilton ha logrado conquistar a una de las 'Pussycat Dolls', Nicole Scherzinger.

El piloto español Fernando Alonso también compite con una novia a la altura de Tamara Ecclestone. Después de su fallido matrimonio con la cantante Raquel del Rosario, ha entregado su corazón a la despampanante modelo rusa Dasha Kapustina.

Inés Torres  •  jueves, 14 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Los pilotos más sexys de la Fórmula1

    Los pilotos más sexys de la Fórmula1

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x