Taylor Swift arranca 'The 1989 World Tour' en Tokyo por todo lo alto

Rocío Jiménez

Taylor Swift arranca 'The 1989 World Tour' en Tokyo por todo lo alto

Taylor Swift fue una de las grandes ausentes de la alfombra roja de la MET Gala 2015, los fans de la cita de la moda por excelencia echaron en falta el buen gusto y la clase que derrochó la artista en la pasada edición, pero, Swift tenía una buena excusa.  

La artista se encontraba ultimando preparativos para el arranque de su gira, The 1989 World Tour, en Tokyo que comenzó por todo lo alto. La novia de Calvin Harris disfrutó de las mieles del éxito y se dio un baño de multitudes que no dudaron en cantar y saltar al ritmo de sus canciones. De aquí a diciembre, la artista visitará diferentes países para deleitar a sus millones de fans. 

Taylor Swift y Calvin Harris, ¿amor en la distancia?

Calvin Harris no fue uno de los invitados de Taylor para su primer concierto, y tampoco hizo acto de presencia entre el expectante público. ¿Será la distancia el detonante que ponga fin a esta relación? Los gatos de la intérprete de Blank Space ya supusieron un enfrentamiento entre ambos, hecho que podría haber enfriado la relación. Mientras los rumores vuelan alrededor de los tortolitos, Swift hace oídos sordos y agradece a sus fans, a través de Instagram, el apoyo que le brindan en todo momento. 

Puedes leer más artículos similares a Taylor Swift arranca 'The 1989 World Tour' en Tokyo por todo lo alto, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.