Taylor Swift, Eva González, Adriana Ugarte… las caras más tristes de las Navidades

Olivia Blanc

Las Navidades más tristes de los famosos.

La Navidad. Esa época del año en la que todo los deseos brotan con ilusión y las emociones están a flor de piel. Pero para mucha gente este periodo festivo se convierte en unos días de tristeza y amargura.

Eso mismo le sucede a algunos de nuestros famosos más conocidos. Tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, las Navidades invitan a recordar a esas personas que por diversos motivos ya no están junto a nosotros. Algo parecido le ocurre a mujeres de la talla de Eva González, Adriana Ugarte o Taylor Swift. Porque la fama y la belleza no tienen porque ir ligadas con la felicidad.

Las rupturas más traumáticas de 2013

El 2013 se va y nos deja varias rupturas, algunas de parejas que parecían bastante consolidadas, hasta el punto de estar a un paso de pasar por el altar. Hablamos de la separación de Eva González y Cayetano Rivera. Tras cuatro años de noviazgo, la pareja ponía fin a su relación sentimental sin dejar pistas de los motivos que había provocado la ruptura. Pero si algo pudo fragmentar el fuerte vínculo de la pareja, fue la muerte del padre de Eva González. Su pérdida supuso un fuerte varapalo del que la presentadora todavía no se ha recuperado.

Adriana Ugarte también tendrá unas Navidades envueltas en lágrimas. La protagonista de ‘El tiempo entre costuras’ rompía su relación con el también actor Álex González. Aquí parece claro que el fuerte carácter de ella fue lo que terminó deteriorando el amor. Una herida que no hay máquina en el mundo que pueda volver coser.

Por último, nuestro tercer lugar en el podio de las Navidades más tristes de 2013 lo ocupa Taylor Swift. Desde que lo dejara con Harry Styles, la guapa actriz no ha vuelto a levantar cabeza en lo que en el amor se refiere. Mientras tanto, el cantante de One Direction parece que pasará estas fechas tan señaladas con Kendall Jenner.

Puedes leer más artículos similares a Taylor Swift, Eva González, Adriana Ugarte… las caras más tristes de las Navidades, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.