Taylor Swift, feliz con Karlie Kloss

Marta Marciel

A Taylor Swift le encantaría que su vida no despertase tanta expectación, pero ser una estrella de la música tiene este tipo de contraindicaciones. La cantante estadounidense es noticia por distintos motivos: desde el lanzamiento de su nuevo disco, pasando por sus exnovios, sus codiciadas piernas, sus looks o incluso sus amistades. 

Porque si de algo puede presumir Taylor es de tener múltiples amigas, a cada cual más famosa. Desde la protagonista de Girls pasando por Selena Gomez -el corazón Disney une-, o su BFF más importante: Karlie Kloss. De ella tuvo que despejar las dudas que las relacionaban de forma sentimental. Ajena a lo que se pueda publicar sobre ella y la top, Swift presume de su amiga en las redes sociales y se muestra de lo más feliz con ella. 

Taylor Swift y Karlie Kloss, amistad para Vogue USA 

Fue la edición americana de VOGUE quien plasmó su relación -de amistad- en su portada y en un extenso reportaje, en el que ambas aparecen sexys, glamourosas y muy compenetradas. Sin príncipes azules a la vista, ¿qué mejor que compartir tu vida con tu mejor amiga? Eso es lo que parecen pensar la exnovia de Harry Styles y la que fuese ángel de Victoria's Secret

Por ello, la artista ha querido compartir algunas imágenes más de la sesión para la revista en Twitter, haciendo las delicias de sus 54 millones de followers, deseando conocer cada detalle de todo lo que acontece a la vida de Taylor Swift

Puedes leer más artículos similares a Taylor Swift, feliz con Karlie Kloss, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.