Taylor Swift, guapísima luciendo bikini junto a Ed Sheeran

Taylor Swift luciendo bikini de rayas blancas y negras junto a Ed Sheeran

Taylor Swift ha pasado un día practicando deportes acuáticos muy cerquita de su casa de Rhode Island. Pero no ha estado sola: su compañero Ed Sheeran ha querido practicar paddleboard con ella. Este deporte está causando sensación entre las celebrities estadounidenses ya que mezcla surf con el uso de un remo largo.

Además del músico, que ya saltó a la palestra tras el rifirrafe con su amiga Selena Gomez, un par de amigas quisieron unirse al día de diversión junto a Taylor Swift.

Taylos Swift ha disfrutado practicando paddleboard

No es la primera vez que la actriz ha practicado este deporte tan de moda, ya que además de ser muy divertido es muy propio para aliviar el calor del verano y se trata de un ejercicio muy beneficioso y completo para la salud.

La cantante ha escogido para el día de deportes acuáticos un look con un bikini de rayas blancas y negras de cintura alta. Este tipo de traje de baño sienta muy bien a la figura de la cantante. Ed Sheeran se ha mostrado más tímido y ha preferido no quitarse la camiseta ni siquiera dentro del agua.  

Los estilismos de Taylor Swift siempre nos han encantado. A pesar de la juventud de la cantante, siempre ha sabido elegir los modelitos que más le favorecen sin dejar de lado la elegancia y la comodidad.  

María Fernández  •  lunes, 29 de julio de 2013

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • victoria
    victoria

    30/07/2013 20:43

    seria re lindo que ella y ed fueran novios :)

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x