Taylor Swift, la más 'hot' para Maxim

Marta Marciel

Taylor Swift es la número uno. Y lo dice la revista Maxim desde su portada, considerando a la amiguísima de celebrities como Karlie Kloss, Selena Gomez o Lena Dunham la más 'hot' del momento. 

La publicación establece una lista de famosas que son exitosas en sus carreras, y no deja de considerar a la estadounidense como la más de lo más. La ganadora de ocho premios en los Billboard 2015 no para y considera que este es "su año". 

Maxim y Taylor Swift, una portada muy 'hot'

Además de triunfar con 1989 y el tour que le está llevando por distintas partes del mundo, la exnovia de Harry Styles ha presentado su videoclip Bad Blood, donde hay más celebrities por metro cuadrado que en una red carpet. 

Además de sus íntimas, también aparecen otras amigas como Lily Aldridge, Ellen Pompeo, Jessica Alba, Cindy Crawford, Cara Delevingne o Zendaya. Y por si fuera poco, ha vuelto a encontrar el amor en Calvin Harris. ¿Qué más puede pedir la portada de Maxim

Puedes leer más artículos similares a Taylor Swift, la más 'hot' para Maxim, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.