Taylor Swift, Miley Cyrus o Ashley Tisdale, en peligro por los fans

Los fanatismos siempre llevan consigo actos intimidantes o violentos, ya sea en política, religión, o deporte. También las estrellas deben de tener un especial cuidado con algunos de sus admiradores, pues pueden llegar a ponerse pesados, acosarles, agredirlos, como el caso de la tenista Mónica Seles, que fue apuñalada en un estadio mientras disputaba un partido, e incluso en último término, acabar con su vida, como sucediera con el fatídico asesinato de John Lennon.

Un fan de Taylor Swift, detenido por allanamiento de morada

Últimamente, se están dando muchos casos de acoso entre las estrellas de los escenarios o de la pantalla. Taylor Swift, Selena Gomez, Miley Cyrus o Ashley Tisdale son algunos de los casos más destacados, pero hay muchos más, y es que la aparente cercanía que ofrecen a través de las redes sociales, confunde a gente con problemas mentales, que se creen dueños de las artistas.

Taylor Swift acosada por fanáticos seguidores

La semana pasada fue arrestado un admirador de la cantante Taylor Swift, cuando se encontraba en los alrededores de la casa que la estadounidense posee en Rhode Island. Concretamente se encontraba en un camino de acceso exclusivo a la propiedad, al que solo se puede acceder a nado, y tras recorrer una distancia de 3 kilómetros. El supuesto acosador, de 22 años, ha sido acusado de allanamiento premeditado.

Un fan de Ashley Tisdale ha llegado a enviarle 18000 tweets

En el caso de la actriz y cantante Ashley Tisdale, la policía ha abierto una investigación sobre un fan obsesionado que le envió más de 18.000 tweets, para después presentarse en la misma puerta de su casa. Los mensajes en cuestión no eran amenazantes, pero al parecer, el individuo tenía una visión de la realidad un tanto distorsionada, pues trataba a la artista como si fuera su pareja, y hasta le comentaba como habían sido los encuentros sexuales que imaginaba con ella.

Ashley Tisdale acosada por un fan

En última instancia, la premiada como mujer más sexy del mundo en 2013, Miley Cyrus, está un poco harta de que los admiradores de otras estrellas, como Selena Gomez o Taylor Swift, estén continuamente amenazándola en las redes sociales, por eso y utilizando también Twitter se ha dirigido a sus fans para pedirles que ellos no sean así con los demás: "Cada día alguien con Swift o con Gómez en su nick desea que me ocurran cosas terribles (la muerte es la más popular). Por favor 'Smilers' no lo hagáis nunca. Estoy segura de que estos enemigos harían a sus ídolos mucho más felices si tweetean sobre su música en lugar de desear la muerte sobre otros como si fueran psicópatas".

Veri Fernández  •  lunes, 20 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x