Taylor Swift odia a Katy Perry y echa de menos a Sam Smith

Rocío Jiménez

Taylor Swift y Sam Smith

Taylor Swift ha vuelto al trabajo tras abrir su corazón a todos sus seguidores contándoles que su madre padece cáncer. La artista ha comenzado con la grabación de su nuevo single Bad blood junto a Zendaya y Cara Delevingne.

Los rumores apuntan a que este tema podría estar inspirado en Katy Perry, artista con quien no guarda muy buena relación la intérprete de Blank Space.

La cantante contó a la revista Rolling Stone que la canción estaba dirigida a una ex amiga que la decepcionó y que se había convertido en una mala persona tras robarle el grupo de bailarines justo antes de que diera comienzo su gira, y ahí comenzaron las especulaciones sobre quién era la celebritie.  

Sam Smith, un amigo de verdad para Taylor Swift

El que sí parece tener un buen feeling con Taylor Swift no es otro que el rey de YouTube, Sam Smith. La artista ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen de ambos, de lo más cómplices, en los premios Elle Style bajo el título " Smith & Swift. Miss youParece que los grandes talentos se atraen y así lo demuestran estos dos cantantes con el buen rollo que fluye entre ellos. 

Puedes leer más artículos similares a Taylor Swift odia a Katy Perry y echa de menos a Sam Smith, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.