Taylor Swift posa de lo más sexy para Glamour

Rocío Jiménez

Taylor Swift

Taylor Swift está pletórica. La cantante no puede quejarse de cómo le está tratando la vida, triunfando en las listas de ventas de medio mundo, la guapa artista enlaza un proyecto tras otro ocupando todo su tiempo.

Tras el duro revés del cáncer de su madre, la autora de Blank Space ha dejado claro lo fuerte que es y lo mucho que lucha por los suyos y por cumplir sus sueños.

Por ello, Glamour la ha escogido para protagonizar su número de junio, en él aparece con un vestido blanco con transparencias que deja ver su espectacular figura, Swift suma así una portada más a su larga colección.  

Taylor Swift y Calvin Harris, una extraña historia de amor

Taylor Swift no está dispuesta a renunciar a los dos pequeños amores de su vida, sus dos gatos Olivia Benson y Meredith Grey. Tras la disputa por quién duerme en casa de quién, Calvin Harris lo tiene claro, los próximos encuentros serán en un hotel o en su casa de Los Ángeles, pero, ¿qué le parece esto a la artista? ¿Con quién se quedará Taylor

Puedes leer más artículos similares a Taylor Swift posa de lo más sexy para Glamour, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.