Taylor Swift, Sofía Vergara, Selena Gomez... las mejor vestidas de 2013

Olivia Blanc

Charlize Theron, Taylor Swift, Sofía Vergara y Kaley Cuoco, entre las mejor vestidas de 2013.

El 2013 nos ha dejado pifias estilísticas, pero también muchos modelitos que pasarán a la historia por las grandes alabanzas que han recibido. Y es que generalmente, cuando las famosas aciertan, dan completamente en el clavo. Los mejores looks de 2013 incluyen elegantes vestidos ajustados y de colores lisos. Éstas han sido las famosas más deslumbrantes del año.

Si ha habido un vestido que nos ha venido a la mente en primer lugar al pensar sobre los mejores looks de 2013, ha sido el de Taylor Swift. La cantante de country ha tenido varios aciertos este año, sin embargo, el vestido que más ha llamado la atención ha sido el que llevó durante la gala de los MTV VMA 2013. Este traje oscuro con pequeños brillantes en el escote encajaba a la perfección con su estilo natural. Selena Gomez también destacó por su modelito durante estos premios.

Como se esperaba, Miley Cyus y Lady Gaga, fuera de los mejores looks

También se ha ganado un hueco entre las más guapas de 2013 la joven actriz, Kaley Cuoco. El vestido granate, palabra de honor y vuelo levantó ovaciones durante la ceremonia de los premios Emmy 2013. También el look tan sexy de Sofía Vergara fue de lo más comentado de esta gala. La elegancia de la alfombra roja de los Oscars 2013 fue para el look en blanco de Charlize Theron.

No sé por qué no nos sorprendemos de que ni Miley Cyrus ni Lady Gaga aparezcan en esta lista.