Taylor Swift supera a Kim y Beyoncé: 50 millones en Instagram

Taylor Swift, reina de InstagramTaylor Swift barre en Instagram con 50 millones de seguidores. Gtres

En la era de la comunicación, solamente puede haber una reina. Y en Instagram, ese título lo ostenta la todopoderosa Taylor Swift. En plena batalla por acumular el máximo número de seguidores, la cantante de Bad Blood ha conseguido batir el récord de 50 millones de personas que siguen su día a día en fotos. 

Agradecida y emocionada, la novia de Calvin Harris ha querido agradecer a sus 50 millones de fans su apoyo en la red social, y ha querido hacer una broma sobre que conoce el secreto para tener tantos followers: las fotos de sus gatos. 

Taylor destrona a Beyoncé y Kim Kardashian en Instagram

Mientras tanto, parecía que la 'guerra' 2.0 iba a librarse entre dos ami - enemigas, como son Kim Kardashian, estandarte de la comunicación, los selfies calientes y el postureo en Internet, y Beyoncé, diosa de la música y el baile y mujer de muchas fotos y pocas palabras en las redes sociales.

Sin embargo, ambas se han quedado a las puertas de batir tan ansiado récord. la voluptuosa mujer de Kanye West cuenta con 48,4 millones frente a los 47,5 de la cantante de Single Ladies. ¿Logrará alguna de ellas arrebatarle a Taylor Swift el título de reina absoluta de Instagram? Ninguna de ella tiene gatos, y eso es fundamental para triunfar en Instagram. 

Marta Marciel  •  viernes, 9 de octubre de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x