Taylor Swift supera a Nicki Minaj y Anaconda con su Bad Blood

Rocío Jiménez

imágenes videoclip Bad Blood y Anaconda

¡Taylor Swift puede con todos! La cantante lo ha vuelto a hacer, no contenta con revolucionar al mundo con el desfile de celebrities de su último videoclip, Bad Blood, ha batido un nuevo récord superando a otra de las grandes artistas del momento, Nicki Minaj.

La intérprete de Blank Space logró alcanzar 20,1 millones de visitas con su último videoclip en YouTube durante las primeras 24 horas, cifra con la que supera al legendario y sexy clip de Nicki Minaj, Anaconda, que el pasado mes de agosto llegó con su twerking, y el primer plano del trasero de la rapera a 19, 6 millones de seguidores. ¿Se convertirá así en el mejor vídeo de 2015?

Taylor Swift busca novio a Gigi Hadid

La cantante Taylor Swift ha demostrado que es muy amiga de sus amigas y que siempre está dispuesta a ayudarlas. Como ya hiciera, aunque sin éxito, con Selena Gomez cuando rompió con Justin Bieber, la artista ha decidido buscarle novio a la imponente modelo Gigi Hadid tras su ruptura con Cody Simpson y para ello le ha pedido a su chico Calvin Harris que busque entre sus amigos a un buen candidato. ¿Se le dará bien su tarea como celestina? ¿Le encontrará también a la ex chica Disney un sustituto apropiado al chico malo de América

 

Puedes leer más artículos similares a Taylor Swift supera a Nicki Minaj y Anaconda con su Bad Blood, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.