Taylor Swift, ¿suspende con su look en los Elle Style Awards 2015?

Rocío Jiménez

Los Premios Elle Style 2015 reunieron este martes a la crème de la crème del famoseo actual. Personajes del mundo de la música, la moda y el cine se dieron cita en este gran evento en la ciudad de Londres.

La conocida revista nos dejó un Photocall de lo más variado. Por un lado, pudimos ver el lado más sexy y atrevido de las modelos Rosie Huntington-Whiteley, Jourdan Dunn y Cara Delevigne.

Por el otro, también hubo cabida para el romanticismo, representado, principalmente, por las actrices Olivia Wilde y Diane Kruger vestidas de H&M Conscious Exclusive y Channel, respectivamente.

Ellos también brillaron y se atrevieron con llamativos colores, como es el caso del piloto Lewis Hamilton que lució un traje rojo o el cantante Nick Jonas que posó con una bonita chaqueta verde. Pero, sin duda, el que más sorprendió y gusto fue el modelo David Gandy, con un estilo clásico pero elegante que acompañó, en todo momento, con una sonrisa.

Taylor Swift, vestido verde y negro ¿error o acierto?

La cantante Taylor Swift nos tiene acostumbrados, en los eventos a los que acude, a espectaculares looks. En este caso la artista apostó por un vestido verde y negro de la firma Julien McDonald, con encaje y escote de espalda. Este modelo, que acompañó con peinado efecto mojado y unos taconazos, no acaba de convencer.

Puedes leer más artículos similares a Taylor Swift, ¿suspende con su look en los Elle Style Awards 2015?, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.