Taylor Swift y Calvin Harris, amor y complicidad en Instagram

Rocío Jiménez

Taylor Swift y Calvin Harris juntos en una piscina

Taylor Swift está más que feliz y no solo no esconde su amor sino que, por fin, se ha decidido a compartir con sus más de 33 millones de seguidores de Instagram la primera imagen junto a su chico Calvin Harris.

Montados sobre un cisne de goma y disfrutando del buen tiempo, así posa la pareja de moda que parece pasarlo estupendamente y que posa de lo más divertida para deleite de todos sus fans. Pese a lo apretado de sus agendas, el dj y la rubia del momento sacan tiempo para compartir momentos de complicidad y amor. ¿Será Harris el definitivo para Taylor Swift

Taylor Swift, la gran amiga de Selena Gomez y Ariana Grande

La todopoderosa intérprete de Bad Blood está muy atenta de los que quiere y no duda en mostrarles todo su apoyo. Tras ver el cabreo de su amiga Ariana Grande quien mostró su descontento al ser trata como la novia de y reivindicar el talento de todas las mujeres, la artista le envió un mensaje públicamente "Siempre he estado orgullosa de ti, pero especialmente hoy. Ella necesita de nosotras."

Pero la intérprete de Love me Harder no es a la única a la que ha ayudado. La ex amiga de Katy Perry también le dedica tiempo a apoyar a Selena Gomez con sus próximos proyectos. La novia de Calvin Harris le ha tendido su mano a la ex de Justin Bieber para echarle un cable en la composición de letras, algo que se le da muy bien a la artista. Parece que lo próximo de la ex chica Disney será todo un éxito. 

Puedes leer más artículos similares a Taylor Swift y Calvin Harris, amor y complicidad en Instagram, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.