Taylor Swift y Kendall Jenner, juntas pero no revueltas en Instagram

Rocío Jiménez

Kendall Jenner junto a Taylor Swift en Londres

Taylor Swift no para y tras ser nombrada, junto a su novio Calvin Harris, como la pareja más poderosa del momento, la cantante sigue al pie del cañón con su gira mundial 1989. Durante su parada en Londres la intérprete de Blank Space compartió confidencias y risas con un poderoso grupo de amigas, Gigi Hadid, Cara Delevingne, Karlie Kloss y hasta la mismísima Emma Watson disfrutaron de la compañía de la internacional artista. 

Pero, lo que, sin duda, más llamó la atención de esta velada fue una imagen que compartieron estas celebrities en sus redes sociales. En ella podemos ver a la hermana de Kim Kardashian con Taylor Swift, eso sí, juntas pero no revueltas. Tras las declaraciones de la hija de Caitlyn Jenner en las que afirmaba no soportar, e incluso odiar, a la íntima amiga de Selena Gomez esta foto captó todas las miradas de los fans de ambas, ¿estará la puerta abierta a una posible reconciliación? ¿Qué tal le habrá sentado a la ex chica Disney esta complicidad con su mayor enemiga? 

Kendall Jenner la reina de Instagram

Kendall Jenner no tiene nada que envidiar a Taylor Swift, la cuñada de Kanye West gana adeptos por momentos y no es de extrañar que haya superado a la mismísima Kim Kardashian en likes en una de sus mejores fotos. ¿Le arrebatará el puesto de la más seguida de las redes sociales del clan Kardashian a la madre de North West? ¿Se impondrá a la todopoderosa Taylor Swift?