Telecinco, punto vital del amor de Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo.

La historia de amor entre Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo nació sin lugar a dudas en Telecinco. La presentadora inició en 2011 la edición más exitosa que se recuerda de Supervivientes del que sacó un amigo, Jorge Javier Vázquez, y su novio, un cámara italiano tremendamente atractivo.

Surgida la chispa del amor, ambos empezaron a conocer e iniciaron una relación ya que se habían enamorado perdidamente. Y de nuevo tuvo que ser Telecinco el que consolidara su amor: esta vez gracias al paso profesional de ambos por el reality Acorralados.

A partir de ese momento, y a pesar de sus compromisos profesionales por separado, la pareja ha cuidado y fortalecido su amor hasta en que en junio de 2012, se decidieron a dar el paso de casarse. Fue un enlace de ensueño en Sicilia que dejó paso a una luna de miel por varios países asiáticos que ahora ha sido objeto de polémica.

Raquel Sánchez Silva y su marido Mario Biondo: detalles de amor

A pesar de los rodajes, los vuelos y los actos, siempre se ha visto a un miembro de la pareja esperando al otro y recibiéndose cariñosamente con un abrazo. Una vez casados, sus amigos dijeron que eran la misma imagen de la felicidad e incluso se ha descubierto que sus planes de ser padres se vieron truncados.

Por el momento se sigue desconociendo de manera confirmada si se trató de un suicidio como sostuvieron fuentes policiales en ABC o un desgraciado accidente como ha dicho la propia Raquel Sánchez Silva. Las investigaciones escribirán el punto y final de esta historia de amor que ha terminado en drama.

Manuela Jiménez  •  martes, 4 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x