Thalía, más transparente que Paulina Rubio: muestra sus hijos a México y al mundo

Las dos reinas mexicanas de la música, siempre comparadas y en muchos medios 'enfrentadas' sin tener necesariamente algún motivo, han vivido un 'duelo' particular de la que Thalía ha sido victoriosa.

Thalia hijos

Los fans de los cantantes sienten pasión por sus ídolos y están deseosos de conocer siempre todos los detalles de su vida profesional, pero también su lado más íntimo y personal. Mientras que Paulina Rubio siempre ha visto como su vida privada ha sido aireada, como por ejemplo su polémica separación con Colate Vallejo Nájera, Thalía siempre ha sabido ser celosa de su intimidad.

Ahora y de una manera elegante y tierna, la intérprete de 'Amor a la mexicana' que suena mucho para la nueva edición de La Voz en Televisa, ha decidido mostrar a sus dos hijos en su cuenta personal de Instagram.

Los tesoros de Thalía en Instagram: Sabrina y Matthew

De sobra era conocido que Thalía era madre de dos hijos, pero hasta ahora no les hemos puesto cara. Así, conocemos más a Sabrina, su pequeña de seis años que aparece seria y con la melena al viento en una preciosa foto que su madre ha subido a la red social. Matthew, su hijo de dos años aparece en una preciosa imagen con la propia cantante mexicana en la que aparecen abrazados y muy entrañables.

Con este sencillo gesto, Thalía da un paso más para compartir su vida con sus fans y probablemente su imagen sea más valorada por muchos a partir de ahora.

Manuela Jiménez  •  viernes, 7 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x