The Sisters, la versión libanesa de las Kardashian

Rocío Jiménez

 The SistersEl fenómeno televisivo Keeping up with the Kardashians podría llegar a su fin. A las hermanas Kardashian les han salido unas duras competidoras, The Sisters. Alice, Nadine y Farah Abdel Aziz son tres hermanas libanesas que viven locas por la moda, las compras y el lujo.

Igual que las socialités americanas estas tres jóvenes tienen su reality en la LBC Líbano donde comparten su modo de vida en el que, por supuesto, no hay cabida para los vídeos sexuales ni los pretendientes más hot. 

Estas tres bellezas suman seguidores por días en sus cuentas de Instagram donde muestran sus mejores galas y su pasión por celebrities de la talla de Angelina Jolie, Jennifer Lopez o Cara Delevingne

 

The Sisters vs Kardashian

Alice, Nadine y Farah no buscan otra cosa que romper tópicos sobre su cultura y dar a conocer su país, en donde no solo hay problemas sino que también tienen cabida las mujeres inteligentes, guapas y estilosas como ellas. 

La mayor de ellas, Nadine ya había sido comparada, en numerosas ocasiones, con la todopoderosa Kim Kardashian, pero la joven apunta que son totalmente distintas en cuanto a personalidad se refiere y sus fiestas son mejores que las de las socialités. ¿Qué pensarán las Kardashian? ¿hará Miley Cyrus montajes con las nuevas estrellas? ¿se acabará el imperio de la mujer de Kanye West