Time 100: Kim Kardashian y Kanye West, protagonistas indiscutibles

Rocío Jiménez

La gala anual de la revista Time celebrada en honor a las 100 personas más influyentes del momento congregó a numerosas estrellas del panorama actual. Julianne Moore, Emma Watson, Bradley Cooper y Karlie Kloss, entre otros, se dejaron ver por una alfombra roja cargada de estilo. 

Pero, el momento de la noche lo protagonizaron una de las parejas que forman parte de la esperada lista, Kim Kardashian y Kanye West. La cómica Amy Schumer, que también se encuentra entre los 100 privilegiados, fingió una caída cuando la pareja de celebrities pasaba por el photocall, algo que no inmutó, lo más mínimo, al rapero y apenas sacó una sonrisa a su televisiva mujer. Menos mal que tan solo fue una broma porque ninguno de los dos hizo nada al respecto. 

Time 100: Kim Kardashian, look con transparencias

La protagonista de Keeping Up with the Kardashians optó por un vestido largo de la firma Sophie Theallet para su paso por la red carpet de la gala anual de Time 100. La socialité siempre aporta el toque sexy y escandaloso a sus look y esta vez no iba a ser menos. Un escote de vértigo y transparencias marcaban el outfit de la mujer de Kanye West que lució un poco más recatada que en otras ocasiones. 

Puedes leer más artículos similares a Time 100: Kim Kardashian y Kanye West, protagonistas indiscutibles, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.