Time elige a Kim Kardashian y Kanye West

Marta Marciel

Si hay un matrimonio poderoso en el star system, con perdón de Beyoncé y Jay Z, ese es el formado por la celebrity Kim Kardashian y el rapero Kanye West. Ambos forman parte de la ambiciosa lista de la revista Time, que designa a las 100 personas más influyentes del año y del mundo. 

En dicho listado aparecen tanto la socialité, que ya atesora 30 millones de seguidores en Instagram y nada menos que 31 en Twitter, siguiendo de cerca a Queen B; y su marido, el rapero y estrella Kanye West

Kim Kardashian, orgullosa de Kanye West

Para demostrar el orgullo que le produce que su marido aparezca en la revista Time y los elogios que le dedican -a él y a su ego-, la reina Kardashian ha decidido subir a su cuenta la imagen de la publicación con el padre de su pequeña North

Un matrimonio mediático, televisivo, polémico y casi hollywoodiense que no piensa dejar de dar que hablar, y por supuesto, de influir en todos aquellos que siguen sus andanzas.

Puedes leer más artículos similares a Time elige a Kim Kardashian y Kanye West, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.