Tom Brady, orgulloso de Gisele Bündchen

Marta Marciel

El adiós de Gisele Bündchen a las pasarelas ha sido un hecho efectivo. La modelo mejor pagada del mundo ha decidido poner punto y final a 20 años de catwalk para explorar otras líneas del negocio de la moda, y se despidió por todo lo alto. 

Ahora, apenas unas horas después del emotivo desfile en el que Gisele fue la protagonista de la pasarela por última vez, su marido, el quaterback Tom Brady le dedica unas bonitas palabras. 

Tom Brady, enamorado y orgulloso de Gisele Bündchen 

"Felicidades, amor de mi vida. Tú me inspiras cada día para ser una persona mejor. Estoy muy orgulloso de ti y de todo lo que has conseguido en la pasarela. Nunca he conocido a nadie que tenga tanta voluntad de tener éxito y determinación para superar cualquier obstáculo en el camino. Nadie ama la vida más que tú, y tu belleza es más profunda que lo que los ojos pueden ver. No puedo espear a qué será lo próximo. Te quiero. Lo mejor está por llegar."

¿Puede haber una declaración de amor más hermosa? El futuro de la top carioca y sus proyectos en la moda son un misterio, aunque con un marido como Brady, no le hará falta mucho más para seguir triunfando. 

Puedes leer más artículos similares a Tom Brady, orgulloso de Gisele Bündchen, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.