'Tortazo' a Shakira, Sara Carbonero y Pilar Rubio: la Roja, acusada de juerga mujeriega

Casillas, Sergio Ramos

La selección española de Casillas, Sergio Ramos y Gerard Piqué puede haber vivido un ataque injustificado por parte de un medio de comunicación brasileño o haber protagonizado un escándalo si la versión del periódico es cierta. Todo comenzó con la noticia hace unos días del robo que habían sufrido varios de los integrantes de España en el hotel de la Copa Confederaciones.

Según el programa Punto Pelota, seis fueron los robados: Casillas, Cazorla, Sergio Ramos, Piqué, Iniesta y un sexto nombre aún no desvelado. Sin embargo, según la web brasileña 'Globesporte', la desaparición de dinero tendría otra cara: una supuesta fiesta en la que los jugadores habrían celebrado una fiesta privada con mujeres y alcohol.

Siempre según la versión de 'Globesporte', los jugadores se habrían reunido tras la victoria ante Uruguay en una minifiesta en el hotel y habría sido a la mañana siguiente cuando habrían notado que les faltaba el dinero. La Federación y jugadores como Piqué han negado la información e incluso, el organismo español mantiene una demanda por los robos producidos.

Shakira, Sara Carbonero, Pilar Rubio... las otras víctimas del escándalo

De ser falso, no sólo los jugadores tendrían que luchar contra una información errónea, sino también sus parejas. La supuesta otra cara de esta parte de la selección dejaría en ridículo a Sara Carbonero o Shakira que incluso están en Brasil por, entre otras cosas, estar al lado de sus chicos. 

Manuela Jiménez  •  martes, 25 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x