Trucos de belleza de Adriana Lima para ser un Ángel de Victoria Secret

 Adriana Lima, Lily Aldridge y Behati Prinsloo, tres Ángeles de Victoria Secret

Ser un Ángel de Victoria Secret no está al alcance de todas las modelos, sino que sólo las top de entre las top son bien acogidas por la compañía que encumbra a sus estrellas a lo más alto de las pasarelas. Ellas se convierten en celebrities más que conocidas, llenan las portadas gracias a sus espectaculares cuerpos y, por supuesto, los que desconocen la palabra “grasa” o “celulitis”. Adriana Lima, Lily Aldridge y Behati Prinsloo sirven como ejemplo perfecto para descubrir los secretos de belleza de los Ángeles de Victoria Secret.

Adriana Lima, la más bella entre los Ángeles de Victoria Secret

Los ángeles de Victoria Secret rozan la perfección, sin embargo hasta Adriana Lima tiene que esforzarse para lucir un cuerpo 10 durante el desfile más espectacular de lencería y en el resto de actividades promocionales que realizan los Ángeles. Es indudable que todas ellas tienen una buena materia prima, pero deben cuidarse para poder participar del esperado show.

Adriana Lima es aficionada a las artes marciales y practica boxeo y capoeira. Alessandra Ambrosio hace pilates, yoga, spinning y capoeira. Lily Aldridge y Behati Prinsloo también han confesado realizar ejercicio regular y llevar un programa de entrenamiento para mantener un cuerpo envidiable.

Ya veis que aunque la naturaleza no haya sido igual de generosa con todas nosotras, nada es regalado. Hasta las mujeres más bellas del mundo han de trabajar para estar espectaculares. Ir al gimnasio y sudar como las demás e incluso hacer dieta, es algo en lo que todas las mujeres se parecen, incluidos las maravillosas Ángeles de Victoria Secret.

Milagros López  •  miércoles, 15 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x