Twitter apoya a Demi Lovato tras la muerte de su perro Buddy

Marta Marciel

Demi Lovato está destrozada. Su perrito Buddy, un adorable bichón maltés con quien tenía una relación de lo más especial, ha muerto y le ha sumido en una gran tristeza. 

Por todos los fans de Demi es conocido que su amor por Buddy era infinito, por lo que no han dudado lo más mínimo en apoyar a la guapa cantante en este duro trance. 

Buddy, el amoroso bichón maltés de Demi Lovato

Fotos para decirle que le echaba de menos, imágenes de lo más amorosas en la intimidad... el perrito famoso Buddy era casi un hijo para la exniña Disney, que vive una bonita historia romántica con Wilmer Valderrama, que le ayudó en sus adicciones y a vivir una vida sana y feliz. 

Para que la solista de Cool for the summer se reponga lo antes posible, sus acérrimos seguidores han querido animarla a través del haghstag #RIPBuddy, mostrando sus condolencias y contribuyendo a que el dolor de Demi Lovato por su mascota disminuya cuanto antes. 

Puedes leer más artículos similares a Twitter apoya a Demi Lovato tras la muerte de su perro Buddy, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.