Twitter estalla: Kanye West destroza Bohemian Rhapsody

Marta Marciel

Cantar una canción en tributo a Queen es algo que cualquier estrella de la canción quiere hacer ante miles de personas al menos una vez en la vida.

Eso es lo que debió pensar Kanye West, todopoderoso rapero y marido de Kim Kardashian, que además de sus propios temas decidió deleitar al público de Glastonbury con su particular voz entonando Bohemian Rhapsody

Kanye West y su versión de Queen en Twitter

Podía haber salido bien, pero Twitter se conviritó en un hervidero de insultos cuando el cuñado de Kylie Jenner entonó las primeras notas de uno de los temas más icónicos de la banda británica. 

Kanye no es precisamente el rey de la modestia, y ya ha puesto de manifiesto en incontables ocasiones que -en su opinión- no hay nadie mejor que él en este mundo, por lo que debido a ello las redes sociales hicieron aún más leña del árbol caído. Más allá de que cada estrella de la música tiene su propia manera de interpretar un tema, el hecho de que Bohemian Rhapsody quedase completamente destrozada a través del micro del padre de North y esposo de Kim Kardashian ha sido una cura de humildad para Kanye West. 

Puedes leer más artículos similares a Twitter estalla: Kanye West destroza Bohemian Rhapsody, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.