Twitter: los famosos dan la bienvenida a Caitlyn Jenner

Marta Marciel

Si creíamos que Kim Kardashian había roto Internet con su desnudo para Paper Magazine, estábamos completamente equivocadas. Ha tenido que llegar su padrastro a Vanity Fair para que Twitter dejase a un lado todos sus esquemas, ya que el medallista olímpico que crió al clan Kardashian ya es por fin una mujer

Caitlyn Jenner, la nueva reina de la familia Kardashian

Tras meses de especulaciones y de operaciones de estética, Annie Leibovitz ha sido la encargada de fotografiar la impresionante transición de Bruce a Caitlyn. Con un nombre similar al de sus hijas pero sin la característica K, el padre de Kylie y Kendall Jenner ya ha dejado atrás su versión masculina y se muestra de lo más feliz en su nueva etapa como mujer. 

'Llámame Caitlyn' es el titular de Vanity Fair, desde el que una transición de hombre a mujer se ve de lo más natural. Por ello, los famosos se han deshecho en elogios y felicitaciones a Caitlyn Jenner. Desde las propias Kardashian, que no han dudado en compartir la portada, pasando por otras celebrities que consideran al hasta ahora Bruce un auténtico héroe

Las celebrities se vuelcan en Instagram con Caitlyn Jenner

Kim Kardashian -embarazada por segunda vez- , Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie Jenner no han dudado en mostrar su apoyo a la nueva Caitlyn Jenner desde que decidiera contar en televisión que se siente una mujer. Y cuando por fin ha mostrado su transformación, han colgado en sus perfiles de Instagram la fotografía en la que Bruce confirma lo que era un secreto a voces. 

Pero su familia no ha sido la única en pronunciarse. La modelo Gigi Hadid, íntima amiga de Kendall y Kylie Jenner, también ha querido mostrar su orgullo hacia el patriarca del clan. Sarah Hyland, una de las protagonistas de Modern Family junto a Sofía Vergara, también ha querido pronunciarse a favor del cambio de sexo. Ellen Degeneres o el ángel de Victoria's Secret, Lily Aldridge, han admirado el valor de Caitlyn y lo maravillosa que aparece en Vanity Fair. 

Drake Bell, contra Caitlyn Jenner en Twitter 

Pero no todo han sido celebraciones. Mientras que muchos anónimos han utilizado las redes sociales para burlarse del padrastro de Kim Kardashian -muchos comparan las imágenes con Jessica Lange-, otros no tan desconocidos también han mostrado su desaprobación. El cantante Drake Bell desató la polémica en Twitter con un mensaje conciso pero claro: "lo siento... seguiré llamándote Bruce". 

Las reacciones contra el músico no se hicieron esperar, acusándole de insensible y de faltar el respeto a la familia Kardashian-Jenner.