Tyga dedica una canción a su ex Kylie Jenner

Andrea Azcona

Tyga dedica una canción a Kylie Jenner

El rapero Tyga acaba de publicar un nuevo single titulado Playboy, pero esa no es la noticia: al parecer la canción podría estar dedicada a... ¡su ex Kylie Jenner!

Las redes sociales han enloquecido tras escuchar la canción del artista que aseguran que tiene joyitas dedicadas a Kylie Jenner como "Es una superestrella, la tenía loca. Si yo colgaba, me volvía a llamar enseguida. Si le cortaran las piernas, se arrastraría de nuevo hacia mí, lo llamo determinación de 'Playboy'". ¿Será cierto?


Tyga no ha confirmado ni desmentido el rumor, tampoco Kylie Jenner se ha pronunciado al respecto. Mientras esperamos respuesta por parte de los protagonistas de la historia, la hermana de Kendall ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram en el que muestra su privilegiada anatomía, que en tan sólo 10 horas ha alcanzado casi 6 millones de reproducciones.

 

all new camo collection drops on @thekylieshop tomorrow 😳 check out KylieJennerShop.com to see the countdown.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el7 de Jun de 2017 a la(s) 9:19 PDT

Kylie Jenner y Tyga, una historia de amor intermitente

Kylie Jenner y Tyga, una relación de idas y venidasKylie Jenner y Tyga juntos. Gtres

Tras casi tres años de relación entre idas y venidas, Tyga y Kylie Jenner rompieron definitivamente en mayo de este año 2017. Aunque se rumoreó mucho sobre los motivos de la ruptura (problemas económicos, infidelidad...), realmente no sabemos cuáles fueron las razones por las que Kylie decidió terminar con el rapero. Sí que sabemos que Tyga intentó por activa y por pasiva volver con su ex, pero... ¡no pudo ser! Kylie ha madurado y necesita otro tipo de hombre a su lado. De hecho, fuentes cercanas a la familia Kardashian aseguran que la pequeña del clan está rehaciendo su vida junto al también rapero Travis Scott.

Pese a que todo lo que se escucha son rumores y no hay nada confirmado, lo que sí que está claro es que, si es cierto que estas horribles estrofas van dedicadas a su ex, Tyga no consigue pasar página.