Taylor Swift, un auténtico coñazo para Harry Styles (literal)

Harry Styles y Taylor Swift.

Las fans de One Direction esperan con ansiedad el estreno de su documental, ‘This is Us’, en todas las salas de cine y ya se filtran algunas de las perlitas que varios de sus integrantes sueltan en la película. En este caso, Harry Styles se lleva el premio cuando habla de sus relaciones amorosas y en particular de Taylor Swift.

Para uno de los integrantes más deseados de la boyband más importante del mundo, su relación con la también cantante fue un “auténtico coñazo” si traducimos literalmente. No hay que olvidar que la pareja rompió después de estar más de tres meses juntos cuando se encontraban pasando juntos el Año Nuevo en las Islas Vírgenes Británicas.

Harry Styles también ha repasado otras dueñas de su cuerpo y su corazón como Caroline Flack o Cara Delevingne de las que tampoco tiene especialmente un buen recuerdo.

Cómo conquistar a Harry Styles: se busca novia

Según los medios norteamericanos de los que se pueden desprender estas declaraciones, Harry Styles también dará en el documental de su grupo algunas claves de cómo debe ser su chica y tener una relación estable con él.

Según el cantante, se considera afortunado en el amor, pero lo que realmente necesita es una chica que “mueva mi mundo”, algo que según explica aún no le ha pasado nunca.

Manuela Jiménez  •  martes, 23 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x