Un hermanito para Suri Cruise: Katie Holmes quiere tener más hijos

Katie Holmes podría ser madre de nuevo

Suri Cruise es ya toda una señorita de 6 años. No sabemos si le gustaría tener un hermanito pequeño, pero su madre Katie Holmes no lo descarta. Una vez superado el divorcio con Tom Cruise, Katie está más asentada y serena.

“No lo sé todavía, pero es posible” ha contestado la actriz en una entrevista con la revista ‘Allure’ al preguntarle si tiene pensado tener más hijos. Y es que Katie Holmes no ha rehecho su vida sentimental aún, pero a sus 34 años es joven y se muestra ‘abierta’ a repetir la experiencia de la maternidad.

Katie Holmes, de actriz a abogada

Katie no está viviendo un buen momento profesional después de que su último trabajo –la obra de Broadway, ‘Dead Accounts’- fracasara en un tiempo récord y la anterior –la película ‘Jack and Jill’ de Adam Sandler- obtuviese malas críticas y el premio al peor reparto en los Razzie o anti-Oscars.

Quizás por eso, Katie podría estar planteándose la idea de cambiar de profesión y seguir los pasos de sus padres. “Mi madre y mi padre son abogados, y ya veremos” dijo en la misma entrevista. “Me gusta la forma práctica de pensar de los abogados”, añadió.

No parece muy probable que la actriz inicie ahora una carrera universitaria, pero nunca se sabe. Estos famosos no hacen más que sorprendernos.

Esther Ruiz  •  sábado, 23 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me siento sola y triste

Escrito por Mili a las 08:57:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x