Una desconocida Taylor Swift se sincera para Vanity Fair

Rocío Jiménez

Taylor Swift está, siempre, de rabiosa actualidad. La cantante ha posado de lo más estupenda para la portada de septimebre de la revista Vanity Fair. El objetivo encargado de sacar a la novia de Calvin Harris tan estupenda, con un look en blanco y negro, no fue otro que el fotógrafo de las celebrities, Mario Testino, del cual la artista ha hablado maravillas.  

La intérprete de Blank Space se confesó sobre su relación de amistad con grandes celebrities del momento como Gigi Hadid, Karlie Kloss, Selena Gomez o Lorde, entre otras. Pese a que puede parecer que la relación con los mismos hombres de algunas de ellas afecte a este grupo de best friends, la artista afirmó que "nuestra amistad es tan profunda que es más importante que cualquier hombre", una declaración que no convence a muchos. 

Taylor Swift y Kanye West, el sol tras la tormenta en los MTV Music Awards

Temas como la sonada carta abierta a Apple o su visión del amor han quedado plasmado en esta intensa entrevista en la que también hubo cabida para su relación con Kanye West. Tras la polémica que ambos protagonizaron en los MTV Music Awards 2008 en la que el rapero criticó duramente el premio que recibió Swift, la cantante confiesa que, actualmente, mantiene una relación cordial con el marido de Kim Kardashian.

"Siento que no estaba lista para ser amiga de Kanye West hasta que él demostrara cierto respeto hacia mí. Hemos llegado a un punto en el que él dice cosas buenas sobre mi música y yo le pregunto por su hija" expresaba la artista. ¿Podrá retomar, también, algún día la amistad con Katy Perry o se hará más grande el rencor? 

Puedes leer más artículos similares a Una desconocida Taylor Swift se sincera para Vanity Fair, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.