Una enamorada y radiante Hiba Abouk, portada de Instyle

Rocío Jiménez

Una sexy Hiba Abouk portada de InStyle

Hiba Abouk ya ha dicho adiós a sus vacaciones de ensueño para volver a la rutina, pero eso no significa que esté menos contenta. La actriz, que regresa con muchas ganas de comerse el mundo, es la protagonista indiscutible de la portada de septiembre de la revista InStyle España

Sin apenas maquillaje y bajo un titular que afirma que cree en los cuentos de hadas, la artista posa de de lo más radiante y sexy, y es que su gran belleza y carisma le han convertido en una imprescindible del panorama actual televisivo.

Apenas quedan unas semanas para que se emita el final de la serie que le ha convertido en el centro de todas las miradas, El príncipe, y pese a que ya está grabada hace unos meses, se despedirá de esta etapa, para consuelo de sus fans, con algún acto de promoción.

Hiba Abouk, enamorada y feliz en Instagram

La princesa por fin encontró a su príncipe. Hiba Abouk está feliz y "el brillo de sus ojos" le delata. La actriz no ha confirmado ni desmentido nada, pero, tras la enigmática foto durante sus vacaciones en Nueva York saltaron las alarmas sobre el estado del corazón de la amiga de Álex González. ¿Podremos ver pronto a la guapa y sensual artista con su misterioso galán? 

Puedes leer más artículos similares a Una enamorada y radiante Hiba Abouk, portada de Instyle, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.