Una fabulosa Malú saca su lado solidario con Antonio Orozco

Malú muestra su lado más solidario con HuellasMalú colabora con Fluchos en un proyecto solidario.Gtres

La cantante Malú ha querido mostrar, una vez más, su lado más solidario y se ha unido junto a su amigo y  compañero de La Voz, Antonio Orozco, que repite por segundo año, a una bonita iniciativa. La firma de zapatos Fluchos lanza la campaña Huellas con la que busca luchar contra la pobreza infantil a través de la cultura y la creatividad. 

Con una colección llamada Huellas by Dorking, la sobrina de Paco de Lucía conseguirá que se destine 1 euro de cada para de zapatos vendido a un programa educativo que combina la formación reglada con la artística, por su parte la del intérprete de Hoy será llevará el nombre Huellas by Fluchos. En la pasada edición se recaudaron 12,107 euros y esperan aumentar la cantidad este año. 

Las sorpresas de la solidaria Malú y Quiero para octubre

Malú anunció, muy complacida, a sus millones de seguidores que octubre sería un mes cargado de sorpresas, primero ha llegado esta maravilosa colaboración solidaria y parece que, muy pronto, podremos vere el videoclip de su nuevo single Quiero. Además, la artista se muere de ganas de subirse de nuevo a un escenario y recorrer distintas ciudades por lo que no es de extrañar que anunciase una gira con su nuevo disco, ¿ganas de verla? ¡Nosotras sí!

Rocío Jiménez  •  viernes, 9 de octubre de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Malú

    TODO SOBRE

    Malú

    35 años, Cantante

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x