Una fabulosa Mónica Naranjo desvela la portada de Jamás

Rocío Jiménez

La cuenta atrás ha comenzado. Apenas queda un mes para que el nuevo single de Mónica Naranjo vea la luz, y dos para que su nuevo y esperado trabajo llegue a las listas de ventas, algo que tiene más que expectantes a sus millones de fans. Muy larga ha sido la espera, pero Lubna promete ser toda una obra de arte. 

Este domingo, la pantera de Figueras sorprendía a todos sus seguidores a través de las redes sociales con la imagen de la carátula de Jamás, el primer tema del disco. Entre misterio y sugerencias, así lanzó la artista la noticia. Esperando a que sus fans descubriran cuál sería la imagen que encabezaría la portada, la intérprete de Sobreviviré regaló apenas unas horas de suspense. Con cara de sufrimiento y arrodilla en un altar, así posa Naranjo en la imagen, ¿qué te parece la portada?

Mónica Naranjo, la estrella de Pequeños Gigantes 

Triunfando en la televisión, Mónica Naranjo está pletórica. Este lunes llega la segunda entrega del talent show infantil Pequeños Gigantes en el cuál la cantante promete regalarnos grandes momentos. Todo un icono del mundo de la televisión, así es la diva del pop tras su paso por concursos como Tu cara me suena, El número 1 o A bailar. ¿La veremos sentada en el sillón de coach de La Voz? ¡Nos encantaría! Este es, sin duda, uno de los mejores momentos profesionales de la voz de España por excelencia.