Una innecesaria foto de Jaime Ostos en La Gaceta revoluciona Twitter

Una innecesaria foto de Jaime Ostos en La Gaceta revoluciona Twitter

La fotografía de Jaime Ostos semidesnudo mostrando una cicatriz en la portada de La Gaceta, ha generado un gran revuelo en las redes sociales. Este diario dedica hoy su primera página al aniversario de la cogida del torero en Tarazona, del que se cumplen ahora 50 años.

Pero no ha escogido cualquier imagen para celebrar este aniversario, el diario muestra a Jaime Ostos, en todo su esplendor, con los pantalones bajados, sin ropa interior, tapándose con una mano 'sus partes' y enseñando la cicatriz que casi le cuesta la vida.  El titular añade: "Los médicos prefirieron firmar mi defunción que mancharse las manos de sangre".

Jaime Ostos semidesnudo, tapándose 'sus partes', enciende Twitter

Sin embargo, en las redes sociales parece no estar haciendo mucha gracia la foto y Twitter se ha encendido con Jaime Ostos como trending topic en Twitter. ¿Por qué ha decido Jaime Ostos hacerse esta fotografía? ¿Se imaginaba que iba a causar tal revuelo?

La fotografía de Jaime Ostos semidesnudo en la portada de La Gaceta enciende Twitter

La fotografía de Jaime Ostos semidesnudo enciende Twitter

La fotografía de Jaime Ostos semidesnudo enciende Twitter

María Rodríguez  •  miércoles, 17 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me duele mucho la regla, ¿es normal?

Escrito por Victoria a las 10:59:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x