Una lección para Paz Padilla, la cazadora de topless cazada en Qué Me Dices

Topless de las famosas en Sálvame

La pesadilla de Paz Padilla se ha hecho realidad. Sus fotos haciendo topless en la playa han sido publicadas por la revista ¡Qué me dices!

La cómica perdió todo su sentido del humor al abandonar el plató de Sálvame indignada por haber sido captada semi desnuda durante su descanso en la playa. Aunque luego volvió al programa disculpándose por haberse marchado y admitiendo que era culpa suya, su reacción dejaba clara su opinión sobre las fotos.

Sálvame de Telecinco suele hacerse eco de topless como el de Paz Padilla

Paz Padilla de Sálvame en topless

A la gaditana no le hizo ninguna gracia que todos los lectores pudieran ver su torso desnudo. Sálvame, el programa que presenta en Telecinco, suele debatir y publicar en su revista las pilladas infraganti de las famosas. Verano tras verano, sus páginas se llenan de mujeres en topless, algunos de ellos buscados en un intento de alcanzar la fama.

Algunas fotografiadas en topless han sido la de la ex concursante de Gran Hermano Noemí, una increíblemente atractiva y bien cuidada Carmen Lomana o la presentadora del telediario de TVE María Casado.

Paz Padilla participaba de estos debates alrededor de los posados, sin embargo, ahora que la víctima es ella, no está tan de acuerdo con las instantáneas. A su favor, hay que recordar que Paz Padilla asegura no haber vendido nunca ninguna exclusiva por lo que considera que el precio que está pagando por aparecer en televisión es demasiado alto.

La presentadora recobraba su característico humor al confirmar que siempre le ha gustado hacer topless y que “a partir de ahora, todos los años” la vamos a ver “con las tetas fuera, a no ser que lleguen al suelo”.  

María Fernández  •  martes, 9 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x