Una sexy Cristina Castaño despide sus vacaciones en Instagram

Rocío Jiménez

Mientras que unos comienzan sus esperadas vacaciones a otros les toca volver al trabajo. Tras pasar unos divertidos y apasionantes días, Cristina Castaño despide su verano con un posado de lo más sensual. La actriz de La que se avecina ha compartido con sus más de 278,000 seguidores de Instagram una imagen en la que aparece tumbada sobre la cubierta de un barco con un bañador muy sexy.

"Érase una vez una chica que pasó unos días en un barco y fue muy feliz. Esa chica no va a catar más barco ni más playa hasta el 2016. Se ha sacado un bono de 'ponte a currar' y ya lo está disfrutando. Bienaventurados aquellos que empiezan ahora sus vacaciones" así firmaba sus bonita estampa la que da vida a la divertida vecina de Montepinar

Cristina Castaño, la imprescindible de LQSA

La actriz Cristina Castaño ya está manos a la obra con la novena temporada de la exitosa comedia de Telecinco, La que se avecina. Tras despedir a su compañera María Adánez, la artista ha compartido varias instantáneas con parte del equipo que seguirá divirtiendo a millones de espectadores cada semana. Con grandes risas y momentos anecdóticos, así se presentan los nuevos capítulos en los que Castaño será, una vez más, la protagonista indiscutible. 

Puedes leer más artículos similares a Una sexy Cristina Castaño despide sus vacaciones en Instagram, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.