Una sexy Rihanna presenta en Instagram su nuevo perfume RiRi

Rihanna estrena perfume en Instagram

Rihanna está de celebración. La posible novia de Benzema ha publicado en su cuenta de Instagram lo que será su próximo perfume. "Emocionada de anunciar mi nueva fragancia RiRi... muy pronto" así de contenta se mostraba la artista ante la atenta mirada de sus más de 22 millones de seguidores que no han tardado en celebrar la noticia. 

Tras pasearse con polémicos modelitos nada favorecedores en los que dejaba poco a la imaginación, la cantante aparece de lo más elegante y sexy en la publicidad de RiRi con vestido y guantes rosas acompañados de sofisticadas joyas.

En el ojo del huracán, así esta la artista cuyo último tema, Bitch Better Have My Money, ha sido versionado por el teleñeco Miss Piggy dirigido por Spike Gonze para su último disco. 

Rihanna amenazada de muerte en Twitter

Ser una celebritie tiene muchas cosas buenas, pero también tiene sus malas, y Rihanna lo sabe muy bien. Estar constantemente bajo los focos ha llevado a la artista a sufrir diversos insultos y amenazas. Recientemente un acosador de la intérprete de Umbrella ha sido puesto bajo vigilancia tras lanzar una amenaza de muerte contra ella. "Si hubiese asesinado a Rihanna hace un minuto yo ya estaría bien" escribió el hombre, ante el asombro de los fans de la cantante, en sus redes sociales. 

Rocío Jiménez  •  miércoles, 22 de julio de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Rihanna

    TODO SOBRE

    Rihanna

    30 años, Cantante

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x