Una sexy Úrsula Corberó, de vacaciones sin Andrés Velencoso

Rocío Jiménez

Úrsula Corberó de lo más sexy para Cosmopolitan

Úrsula Corberó está disfrutando de un verano mágico. La actriz de Anclados es la protagonista indiscutible de la portada de agosto de la revista Cosmopolitan en la que protagoniza una sesión de fotos de lo más sensual y de la que ha compartido esta imagen. "Como ya es tradición... Portada de agosto, cumpliendo años junticos...gracias compis" así agradecía la artista esta nueva colaboración.

La intérprete de Perdiendo el norte hace partícipes a sus más de 485,000 seguidores de Instagram de sus estupendas y completas vacaciones. Hace un par de días la veíamos posando en bikini y presumiendo de trasero junto a la actriz de Velvet, Miriam Giovanelli, con la que subió las temperaturas de las redes sociales. ¡Esta chica se lo pasa pipa!

Úrsula Corbero y Andrés Velencoso, ¿vacaciones separados?

Pese a que hemos podido ver a la artista junto al perro de su chico Andrés Velencoso no han querido compartir ninguna imagen juntos. Ambos suben imagenes de sus maravillosa e intensas vacaciones, pero, ¿habrán disfrutado de unos días de tranquilidad juntos en la playa? Aunque la pareja se hace de rogar, y mucho, disfruta de un bonito romance que cuidan y miman cada día. 

Puedes leer más artículos similares a Una sexy Úrsula Corberó, de vacaciones sin Andrés Velencoso, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.