Úrsula Corberó y Andrés Velencoso, complicidad en Instagram

Rocío Jiménez

El amor entre Úrsula Corberó y Andrés Velencoso está a flor de piel, pese a que sus protagonistas, ante la atenta mirada de curiosos y medios, se cuidan mucho de dejarse ver juntos, por fin han querido compartir una muestra de su bonita relación. Tanto el modelo como la actriz han publicado una romántica imagen juntos en sus cuentas de Instagram.

En ella podemos ver a un Velencoso de lo más sexy en bañador fotografiando a la intérprete de Perdiendo el norte que posa con una mirada de lo más sensual y presumiendo del tipazo que le caracteriza. Ambos atraviesan un dulce momento profesional y personal, el top triunfa con la serie B&B mientras que Corberó se consolida como una gran actriz con cada capítulo nuevo de Anclados

Úrsula Corberó y Andrés Velencoso, un amor sólido

"Sesión de fotos para mi chico" así ha titulado Úrsula Corberó la instantánea que ya cuenta con más de 30,000 likes . ¿Será esto un paso más que nos indica lo seria que es ya la relación? Lo cierto es que hacen una pareja estupenda y nos encanta verles juntos. Hasta ahora muchas eran las imágenes que nos aseguraban que estaban en el mismo lugar pero en ninguna aparecían los dos juntos, ¿podremos verles también unidos en la pantalla? 

Puedes leer más artículos similares a Úrsula Corberó y Andrés Velencoso, complicidad en Instagram, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.